martes, 16 de junio de 2009

VOILÀ MON PREMIER BLOG

Había escuchado hablar de los blogs desde hace mucho tiempo pero no sabía nada a cerca de como hacer uno. Una vez, una amiga me ayudó a crear uno y me pareció relativamente fácil. Ahora que lo hago, en este curso, no sólo me resulta sencillo sino que aún se me hice apasionante.Tengo curiosidad por saber como organizar la información, o sea, las actividades, las habilidades a trabajar,etc. También me hace falta aprender a aprovecharlo al máximo para que sea verdaderamente útil para el aprendizaje y la enseñanza del francés. Y por último,quisiera encontrar la mejor manera de ponerlo en marcha con mis alumnos, es decir, presentarselos para pilotearlo y hacer las modificaciones pertinentes.

3 comentarios:

  1. Hola Juan manuel
    Realmente es sencillo abrir un blog. Para que lo empieces a aprovechar puedes crear una sección de fuentes de consulta, o recursos.
    Entras a la pestaña de diseño ya gregas un gadget uno de ellos es enlaces.
    Verás que también es sencillo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel;
    Felicidades por tu blog, me gusto mucho la foto de la torre.
    Oye, yo estaba como tu, hacia tiempo habia aprendido a crear uno, pero como si no se practica se olvida.
    Yo pienso integrar los blogs en mi clase a partir del proximo periodo.
    Saludos amigo!
    Visita mi blog y dejame un comentario

    ResponderEliminar
  3. Hola prof!!

    Luz, reportándome....
    EStoy visitando sus blogs, ya me hice seguidora de todos, ok?...
    A mí también me llama la atención la cuestión de los blogs, pero creo que me inclino más por lo del diseño... color, forma, etc, etc.... En fin, había creado uno, pero ya lo abandoné, no me doy el tiempo...
    En cambio, me parece una perfecta idea que haya abierto estos espacios, para que podamos compartir.

    La nueva es que realicé hoy el de colocación, a ver qué obtengo... siento nervios, je! Lo curioso es que sólo fue escrito... estuvo bien así??

    Muchas gracias, un abrazo ;)

    ResponderEliminar